¡Los turistas que toman el ferry a España llegan a un país del suroeste de Europa,famoso principalmente por su historia,tradiciones, cocina y excelente costa!
España es el cuarto país europeo más grande con una superficie de unos 500 kilómetros cuadrados y una población de 47 millones de habitantes. Su cultura, paisajes, playas, islas y una animada vida nocturna lo convierten en un destino turístico e innumerables pasajeros visitan España cada año. Al estar formado por 17 regiones con numerosas ciudades, cada una de ellas única, España definitivamente le encantará y le mantendrá ocupado durante su estancia.
Debido al inmenso tamaño de España y su gran cantidad y variedad de atracciones, los visitantes deben considerar hacer un plan para su recorrido de antemano. Ciudades como Barcelona, la capital, Madrid, Sevilla, Valencia, Malaga, Marbella, Alicante y por supuesto, las Islas Canarias y Baleares como Mallorca e Ibiza son algunos de los lugares más famosos de España y definitivamente debería considerar visitarlos por su monumentos, playas impresionantes y zonas animadas.
Llegar a España en ferry
España, especialmente el puerto de Barcelona, está bulliciosa cada verano con miles de turistas en todo el mundo. A excepción de los lugares deslumbrantes y la cultura seductora de las ciudades y pueblos del continente, España posee algunas de las islas más visitadas del mundo, como las Islas Baleares, Mallorca e Ibiza. En el lado oeste de Marruecos, puedes encontrar las Canarias que reciben a un gran número de turistas cada año.
Italia a España
La costa este de España es fácilmente accesible desde Cerdeña y la costa oeste de Italia. Grandes barcos convencionales viajan durante todo el año, transportando numerosos pasajeros que quieren descubrir las joyas de este impresionante país europeo. Los principales puntos de partida para las rutas de ferry de España a Italia son:
- Génova a Barcelona
- Civitavecchia a Barcelona con parada en Porto Torres de Cerdeña
Vacaciones en España
Durante sus vacaciones en Espana, seguramente se emocionara con la herencia del pais, los paisajes magicos, las costas encantadoras, la gente amable y los platos paradisiacos. En cualquier ciudad en la que elija quedarse, habra muchas opciones de hoteles o apartamentos de Airbnb, lujosos y economicos. Si planeas tu viaje a Espana en verano, lo mejor seria ir a una ciudad cercana al mar o incluso a una de sus islas mundialmente conocidas. Ademas, asegurese de reservar sus billetes de ferry lo antes posible debido a la gran demanda.
Playas en Espana
Todas las playas son excelentes y muy concurridas en los meses de verano, le daremos solo algunos ejemplos de las playas mas famosas de Espana. La mayoria son de arena con aguas cristalinas y definitivamente es dificil saber cual es la mejor.
- Playa de Barcelona
- Playa de Malaga
- Playa de Mallorca
- Playa de Alicante
- Todas las playas de las Islas Canarias y Baleares
Que Hacer en Espana
Aparte de la vida en la playa y como se menciono anteriormente, Espana ofrece una gran variedad de lugares interesantes. Espana es la cuna de personalidades muy famosas como el artista Salvador Dali, los pintores El Greco y Pablo Picasso, Antoni Gaudi y muchos mas y sus obras se pueden encontrar en el interior del pais.
Algunas de las cosas que hacer en Espana son:
- Visite el Museo Dali en Figueres
- Admire la Basilica de la Sagrada Familia de Antonio Gaudi en Barcelona
- Entre en el Museo de Arte Contemporaneo de Barcelona
- Tome fotografias en las Fuentes de Montjuic de Barcelona
- Pase por la Plaza de Espana de Madrid
- Visite la Catedral de Valencia
- Coma tapas y paella seguidas de vino local o sangria