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Tenga en cuenta que puede ocurrir un retraso en la respuesta a su solicitud en caso de que la demanda de reservas aumente en los periodos de temporada alta. No obstante, intentaremos procesar los correos electrónicos recibidos fuera de nuestro horario de oficina.
Información importante
Si ya ha facturado en la oficina del puerto y ha recogido su billete de embarque físico pero el viaje es cancelado por usted o por cualquier otro motivo (por ejemplo, huelga, protesta, fuerza mayor), es necesario que envíe el billete de embarque original al representante de atención al cliente del sitio web por correo postal y a su cargo para recibir el reembolso correspondiente (Takt Tours Ltd., 21, Leof. Marathonos, 19005 Nea Makri, Grecia).
Imprenta
Por favor, no dirija ninguna solicitud relacionada con reservas a los siguientes datos de contacto, ya que éstos pretenden informar sobre la empresa administrativa del sitio web (las solicitudes relacionadas con reservas quedarán sin respuesta).
En cambio, le pedimos que se ponga en contacto solo con nuestro representante del servicio de atención al cliente, como se indica más arriba, para las solicitudes relacionadas con reservas.
isferry es un sitio web de la empresa:
Plasys - Ticket Platforms & Travel Reservation Systems Ltd.
61, Agiou Pavlou Street, 1107 Nicosia, Chipre
T: +357 220 105 53, E: info@ticket-platform.com
Representante: Sr. Dimitrios Kallinikos
Número de registro mercantil: HE416374
Número de identificación fiscal: CY10416374X